Comida
Servicio
Ambiente

Pasamos una excelente tarde en el rooftop de La Fisheria en el Causeway probando el pulpo cocinado de tres diferentes maneras (al grill, a la gallega y en salsa al fuego). Todos excelentes!!! Adicional probamos los spaghetti con langosta que no fallan cuando visitamos este restaurante. La atención es muy buena y trataron a nuestros cachorros como unos comensales más. Excelente comida, buenísima atención y espectacular ambiente…qué más se puede pedir!?

Comida
Servicio
Ambiente
La Fisheria Rooftop (Causeway)
La Fisheria Rooftop (Causeway)

¡Qué maravilloso comentario! Nos llena de alegría saber que disfrutaron tanto su experiencia en nuestro restaurante La Fisheria en el Causeway. Nos enorgullece saber que quedaron encantados con nuestra variedad de platillos, especialmente el pulpo preparado de tres maneras distintas y los spaghetti con langosta, que son verdaderamente deliciosos. Nos esforzamos por brindar un excelente servicio a todos nuestros comensales, incluyendo a sus adorables cachorros, ¡que son bienvenidos en nuestro establecimiento!

Agradecemos mucho sus amables palabras sobre la comida, la atención y el ambiente. Son comentarios como el suyo los que nos inspiran a seguir ofreciendo lo mejor de nosotros mismos cada día. ¡Esperamos verlos pronto de nuevo en La Fisheria para disfrutar de otra experiencia gastronómica excepcional!

Ver más comentarios (884)
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×